XXXVI Torneo de Verano de La Guancha

.

El balón ya bota en el «Plus Ultra»

Hoy se puso en marcha el prestigioso torneo de aficionados de La Guancha, que en la presente edición de 2019 cumple sus 36 años de historia. Cada tarde y durante un mes, el Pabellón  Plus Ultra se convertirá en el centro del baloncesto de verano de Tenerife, con presencia de un gran número de equipos de todas las categorías, en un ambiente agradable y salpicado por las refrescantes cervezas acompañadas por los pinchitos norteños que preparan los responsables del «chiringuito oficial» (lo de las cervecitas para los aficionados).

La competición veraniega en torno al baloncesto en La Guancha, no sólo resiste al paso de los años, sino que además crece y se consolida como uno de los torneos más veteranos que se desarrolla en Canarias en época estival, con unos 30 días de competición. Edgar Martín presidente del C.B. Guancha señala “La Guancha se ha convertido durante el verano, en la casa de acogida de muchos deportistas y aficionados al baloncesto, tanto jugadores amateurs, como profesionales, que no quieren perderse nuestro torneo y que han hecho y siguen haciendo grande nuestra competición”.

El Torneo de Verano en La Guancha, con alrededor de 300 participantes en cada edición, está organizado por el Club Baloncesto Guancha, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha y el Cabildo de Tenerife.

Desde BASKETMANÍA, toda la suerte a la organización y a cada uno de los equipos inscritos:

GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
T. FEMENINO
AUTHENTIC CLASSIC
DIRDAM LAER
LOS JULIOS
CSK LA ROPA
NEXT GEN
JUVENTUD
ALTIBAJOS
JARONDIS BASKET
C.B. ARCADIO
LOS MADS
CHO PASTOR
VASALADAN
PANATHIMANKOS
TROTAMUNDOS
SORPRESA
C.B. ALCAHUETAS
NAHUEL AA
REALEJO CAPITAL
LAS OLVIDADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *