La «Cuatro» ofrecerá los partidos de ESPAÑA del Mundial de China

.

Mediaset retransmitirá los 92 partidos de la competición

Mediaset ha presentado hoy en Madrid su plan de cobertura de la Copa del Mundo de China 2019 y la gira de la Selección Española previa al campeonato, a partir del próximo 2 de agosto. José Antonio Luque en la narración, José Miguel Antúnez como comentarista y María Victoria Albertos a pie de cancha formarán el equipo, al que se añadirá un segundo comentarista

Además de la gira de preparación, que empezará el 2 de agosto en Pamplona con el España-Lituania, Mediaset ofrecerá los 92 partidos de la Copa del Mundo, los de España en directo a través de Cuatro y el resto en sus demás plataformas.

El director general de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, ha abierto el acto felicitando a la Selección Femenina por su reciente oro europeo y destacando la apuesta por el campeonato mundial y su confianza en el papel de España. Junto a él han estado el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa; el seleccionador, Sergio Scariolo; el equipo de transmisiones del grupo, su director de Deportes, Manu Carreño; y el director de marketing comercial de Publiespaña, Salvador Figueros, quien ha calificado la Copa del Mundo de “evento único y excepcional”.

El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, ha calificado de “extraordinario” el momento del baloncesto español y ha remarcado que “Mediaset es nuestra casa”, convencido de que las transmisiones de los partidos de España “darán un salto de calidad por cómo Mediaset trata los eventos deportivos”. Y Scariolo ha destacado que España afrontará la Copa del Mundo “con solvencia, talento y mentalidad ganadora”.