«Carta de NO despedida a mi familia aurinegra», por San Miguel 00

.

Una vez se hizo oficial su fichaje por el CB Zaragoza, el base Rodrigo San Miguel cuega en su cuenta de Instagram una carta dirigida a la FAMILIA AURINEGRA:

«¡¡¡Hasta siempre canaristas!!!

«Podría escribir una carta explicando los motivos por los que me voy, pero prefiero escribir una carta explicando porqué siempre estaré ligado a ustedes.

Llegué sin hacer mucho ruido, sin saber que me iba a encontrar. Era un club desconocido para mi, pero yo siempre me he movido por impulsos, y no se porqué sentí que algo en este proyecto era diferente. Alejandro, Aniano y Félix, tres canarios de pro, me transmitieron los valores del club y de la que por aquel entonces era una lejana isla para mi, Tenerife, y en ese momento empecé a sentir que este era mi destino. Para ellos va mi primer agradecimiento.

Y sigo explicando los motivos por los que siempre me quedaré: Porque he visto crecer este club y lo he sentido como si fuera mío. Porque he progresado mucho como jugador, pero sobre todo como persona. Porque he compartido vestuario con los mejores compañeros que jamás soñé y los que me llevo para siempre. Porque he trabajado dentro de un club formado por grandísimas personas y con un cuerpo técnico que me ha ayudado a crecer y sacar siempre lo mejor de mi. Porque he construido relaciones eternas con amigos de verdad. Porque me llevo un hijo canario que me hará volver cada año para que conozca su tierra natal y se impregne de esos valores que es su día me transmitieron, pero por encima de cualquier cosa, por haber jugado para la mejor afición que yo me he encontrado en mi ya larga carrera.

Es imposible devolveros en estas líneas todo el cariño, respeto, cercanía y pasión que me habéis transmitido durante estos cinco años, y por eso nunca me marcharé.

Estoy en deuda con ustedes. Siempre aurinegro.

NOS VEMOS PRONTO

CANARIAS Si Si Si, Canarias Si Si Si

2 thoughts on “«Carta de NO despedida a mi familia aurinegra», por San Miguel 00

  • 09/07/2019 en 20:36
    Permalink

    Otro caballero que se supo despedir.
    Gracias por tu labor y entrega .
    Suerte allá donde vayas.

  • 10/07/2019 en 10:54
    Permalink

    Pues si, un gran jugador y mejor persona.
    A los que han defendido esta camiseta con tanto cariño y profesionalidad, solo cabe desearles la mejor de las suertes.
    Lo veremos pronto cuando nos visite con el Zaragoza, y será un placer aplaudirle como se merece.
    Mucha suerte, Rodrigo ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *