El adiós de Tim Abromaitis

.

«Cuatro años increíbles en Tenerife. Nunca podría haber imaginado las alegrías, las relaciones, y todos los buenos recuerdos acumulados en estos años. Gracias a #cbcanarias por la oportunidad de vestirme de negro y…»

Tim Abromaitis se ha desvinculado del CB Canarias, tras hacer efectiva en el día de hoy la cláusula de salida para equipos de Euroliga, que figuraba en su relación contractual con la entidad. El club le agradece la enorme profesionalidad, compromiso y dedicación durante su etapa como aurinegro y le desea lo mejor para su futuro.

Tim se desvincula del conjunto canarista, tras una destacada trayectoria en la Isla, forjada desde el verano de 2015, cuando se incorporó al equipo aurinegro procedente del Braunschweig alemán.

Durante sus cuatro temporadas defendiendo los colores del club tinerfeño, Tim acumuló un total de 133 partidos en Liga Endesa y 55 en la Basketball Champions League, amén de haber sido partícipe de las tres últimas comparecencias insulares en la Copa del Rey.

En este tiempo, Abromaitis se convirtió en el tercer jugador de toda la historia canarista que más triples anotó en la élite y en el cuarto máximo reboteador. Además, el último curso fue incluido en el mejor quinteto de la Basketball Champions League. El ala-pívot estadounidense añadió a su palmarés el título de la #BasketballCL 2016-17, la Intercontinental 2017 y el subcampeonato en el último certamen continental.

 

Deja un comentario en: “El adiós de Tim Abromaitis

  • 08/07/2019 en 16:21
    Permalink

    Muchas gracias por sentir está camiseta y defenderla como un gran profesional que eres.
    Este aficionado te recordará siempre en clave AURINEGRA como lo que eres …un gran jugador y persona.
    Mucha suerte y salud donde vayas…..7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *