CB Canarias y RC Náutico, unidos 365 días más

.

COMUNICADO CBC

‘La Fiebre’ y ‘La Marea’ seguirán caminando juntos. El CB Canarias y el RC Náutico de Tenerife han formalizado la renovación de su acuerdo de vinculación camino de su séptima temporada consecutiva trabajando de la mano. La firma protocolaria del acuerdo tuvo lugar esta mañana en las instalaciones del club nauta.

Los dos clubes tinerfeños repetirán la experiencia en los mismos términos que el curso pasado. Félix Hernández, presidente canarista, y Rafael-Pérez Alcalde, máximo responsable de la sección de baloncesto del equipo nauta, han tramitado la renovación de un acuerdo que ambos catalogan como “muy fructífero para las dos partes”.

Canaristas y nautas seguirán pues trabajando juntos en varios frentes, tanto a nivel deportivo como social, con la intención de “seguir beneficiándonos mutuamente de una vinculación realmente cordial y provechosa para ambos”, coinciden en señalar los dos dirigentes.

La vinculación se ha traducido en los últimos años en una sana y gran colaboración tanto entre directivos de ambos clubes, como entre los dos cuerpos técnicos y entre los integrantes de las dos plantillas.

En lo estrictamente deportivo, el acuerdo ha generado resultados muy positivos en el día a día de ambos equipos.