Ni Granca ni Barça, Pedro Martínez dijo SÍ al Manresa

.

Manresa.  El BAXI Manresa ya tiene entrenador para las dos próximas temporadas. Vuelve Pedro Martínez, en la que será su tercera etapa en Manresa. Es uno de los entrenadores con más prestigio del país, campeón de la Liga Endesa hace dos temporadas, vuelve a su casa y será presentado el lunes 1 de julio en Manresa.

Pedro Martínez Sánchez (nacido en Barcelona el 29 de junio de 1961) firma por el BAXI Manresa y protagoniza así un retorno muy deseado después de que el equipo del Bages se quedara sin técnico hace pocos días. El entrenador catalán firma por las dos próximas temporadas.

Esta es su tercera etapa en el club, después de llegar por primera vez a la capital del Bages en 1990 y ser el artífice del crecimiento del equipo y club en el inicio de aquella década dorada. Más tarde regresó, en la temporada 2014-15, y en una situación complicada para el equipo, protagonizando uno de los milagros del club, con la salvación conseguida en la pista del Real Madrid.

El BAXI Manrsa está organizando un acto de presentación de Pedro Martínez, el próximo 1 de julio, en un horario todavía por determinar.