El agradecimiento de la Familia del CB Aridane

.

Resumen con fotos de la temporada del Ciudad del Paso Aridane, equipo nacido de la vinculación entre el CB Roque Idafe del Paso y el CB Aridane, dirigido por Alexis Hernández, para participar en la Temporada 2018-19 en la Primera Autonómica Canaria Senior Masculina.

Aprovecharmos para darle las gracias a los dirigentes de ambos clubes, instituciones públicas y entidades privadas que han hecho posible este proyecto, así como a los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores por su inestimable esfuerzo, compromiso y trabajo durante la temporada.

Resumen Temporada Ciudad del Paso Aridane 1º Autonómica Sénior Masc.

Resumen con fotos de la temporada del Ciudad del Paso Aridane, equipo nacido de la vinculación entre el CB Roque Idafe del Paso y el CB Aridane, dirigido por Alexis Hernández, para participar en la Temporada 2018-19 en la Primera Autonómica Canaria Senior Masculina.Aprovecharmos para darle las gracias a los dirigentes de ambos clubes, instituciones públicas y entidades privadas que han hecho posible este proyecto, así como a los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores por su inestimable esfuerzo, compromiso y trabajo durante la temporada. #Gracias#SeguimosCreciendo

Publicada por CB Aridane en Sábado, 22 de junio de 2019

#Gracias

#SeguimosCreciendo