El 3×3 del CB Ravelo contó con la participación del Club de La Piruleta

.

INCREÍBLE jornada de baloncesto del Club de La Piruleta

El sábado comenzó con los más peques Down Tenerife jugando a primera hora mientras los adultos de Asociación Aspronte animaban al equipo

Al finalizar fue el turno de los mayores quienes también jugaron contra el CB Ravelo Ntra Sra De Los Angeles y esta vez fueron los más peques quienes apoyaron desde fuera a nuestros chicos y chicas.

Todo esto en un ambiente de baloncesto organizado por CB Ravelo Ntra Sra De Los Angeles a quienes agradecemos que nos invitaran e hicieran entrega de una placa de recuerdo del torneo.

Agradecer especialmente a todas las familias que se trasladaron para acompañar en una mañana tan especial y al equipo Minibasket Femenino del Club Baloncesto Nuryana quienes estuvieron con nosotros toda la mañana animándonos‼️

.CON EL ALCALDE DE EL SAUZAL, MARIANO PÉREZ

.EL ALCALDE MARIANO PEREZ ENTREGANDO TROFEOS

.EL SALTO INICIAL DE UNO DE LOS PARTIDOS A CARGO DEL ÁRBITRO PEPE NARESH
.TAMBIÉN PARTICIPARON JUGADORES DEL ADEMI TENERIFE DE SILLA DE RUEDAS

.LOS ORGANIZADORES TAMBIÉN RECIBIERON SU RECONOCIMIENTO POR LA LABOR. EL LA FOTO, LA ENTRENADORA NAYRA GONZÁLEZ CON EL ALCALDE

El 3×3 El Sauzal volvió después de casi 10 años y no lo pudo hacer de la mejor manera. 
Buen ambiente,juego limpio y muy buen juego. 
En la categoría diversión quedó campeón The basket girls,seguido de Los Papafritas y Los Misiles.Mejor jugador Alexander(Los Misiles 
) En categoría novato quedó campeón Icodbasket,subcampeón Innombrables y bronce Los Titanes. Mejor jugador Kevin (Icodbasket) 
En los rookie Los Lómir quedaron campeones,seguidos de Producciones Sala Juanito y Sululus.Mejor jugador de la categoría Musa(Los Lómir) 
En la categoría sophomore se llevó el oro Desierto del Gobi, plata Balones a Dani y bronce Chiquitos Clásicos. Mejor jugador de la categoría Imo(Desierto del Gobi) 
En la Master Class primeros fueron The Special One,segundo Los que faltaban y tercero Leo’s. Mejor jugador de la categoría Eduardo ( Los que faltaban) 
Los concursos de triple fueron a las manos de Guillermo (los papafritas) y Becerra . 

Agradecer al Club Baloncesto La Piruleta,por participar en este día con sus dos equipos, y al Ademi. Demostrando una vez más que «El Baloncesto es para todos» 

También dar las gracias al Alcalde Sr. Mariano y al Consejal de Deporte el Sr. Daniel por estar presente durante todo el evento y a todos los que han COLABORADO con este evento,esperando que en la próxima edición sigamos disfrutando. 

GRACIAS! No vemos el próximo año