El CB Grubati celebra el sábado la clausura de la temporada 18/19

.

El Jardín de Teguise acogerá el acto institucional del 25 Aniversario del CB Grubati

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

Está a punto de finalizar una temporada especial para todos los componentes del Club Baloncesto Grubati, campaña en la que el club lanzaroteño ha venido celebrando diferentes actividades para conmemorar el 25 Aniversario de su fundación. Un cuarto de siglo apostando por fomentar el baloncesto en la isla de Lanzarote, siendo infinidad de personas, empresas e instituciones las que han colaborado para recorrer este largo camino. El CB Grubati cierra en la tarde del sábado la temporada 2018/2019 y celebra el acto institucional del 25 Aniversario.

La temporada arrancaba en los primeros días del mes septiembre y se ha prolongado hasta las últimas semanas del mes de junio. Días y días de entrenamientos, partidos oficiales, diferentes actividades y todo con el baloncesto como denominador común. Una campaña que concluye en la tarde del sábado con el acto de clausura.

El Jardín de Teguise, situado en la Avenida de Golf, número 25, en Costa Teguise, acoge en la tarde del sábado los actos organizados por el CB Grubati. Por un lado, se entregarán los diplomas de participación a cada uno de los jugadores que han formado parte del club, así como los premios de la temporada. Y al mismo tiempo se celebrará el acto institucional para conmemorar el 25 Aniversario, con la entrega de distinciones.

El presidente del CB Grubati, Jonatan Castellano, asegura que “a lo largo de nuestro periplo ha habido mejores y peores épocas” y añade que “hemos logrado mantenernos y seguir trabajando con ilusión y entusiasmo, para llevar a cabo el proyecto deportivo que nos atañe”. Y es que ganas de trabajar no le han faltado a las personas que de una u otra manera han formado parte de la historia del CB Grubati.

El acto tendrá lugar a partir de las 18:30 horas del sábado en el Jardín de Teguise, y desde el CB Grubati se espera contar con toda la “familia” del club, conmemorando el 25 Aniversario y clausurando una temporada que está próxima a su final.