Los cadetes del Magec Tías parten a Estados Unidos

.

Los equipos cadetes del club realizan el tradicional viaje de final de temporada y que se prolongará hasta el 3 de julio

CB MAGEC TÍAS

El tradicional desplazamiento a Estados Unidos que realiza anualmente el Magec Tías con sus jugadores cadetes dio inicio este miércoles. La expedición formada por jugadores y entrenadores del club partió a las 5 de la tarde rumbo a Madrid, donde enlazarán el jueves con el vuelo a Nueva York, teniendo prevista la llegada sobre las 17:15 horas en horario neoyorkino.

El jueves aprovecharán para adaptarse al cambio horario, permaneciendo en Nueva York hasta el domingo, donde visitarán la ciudad más poblada de los Estados Unidos y disputarán el Torneo Black Diamond con equipos estadounidenses de 10º grado, el equivalente a los cadetes en España.

El lunes tendrán la visita a Washington, la Casa Blanca, el Capitol y los monumentos a Lincoln, Jefferson, a los caídos en la Segunda Guerra Mundial, en Vietnam, etc….continuando el martes con Hershey Park. No sólo habrá baloncesto durante el viaje, sino que tendrán la oportunidad de conocer los lugares más emblemático del país norteamericano.

El miércoles se desplazarán por carretera hasta Toronto, en Canadá, aprovechando para visitar las Cataratas del Niágara, conociendo la ciudad canadiense el jueves y viernes, antes de continuar con su visita por los Estados Unidos, que tendrá más emblemáticos escenarios a partir del domingo, con La Estatua de La Libertad, The Cage, la Zona Cero, Wall Street, el Puente de Brooklyn, China Town, Little Italy, Time Sqauare Garden, la Estación Central de la ONU, Empire State Building, etc….

El martes día 2 de julio emprenderán el vuelo de vuelta, con la maleta cargada de experiencias y de aventuras, para llegar a Lanzarote el miércoles a las 21:20 horas, poniendo fin al viaje.