El CB Tacoronte cerró la 18/19 con el «II Día de la Familia»

.

CB TACORONTE

Ayer sábado el CB Tacoronte puso cierre a la temporada con la celebración del II día de la familia, donde padres, jugadores y entrenadores disfrutaron de partidos jugados entre ellos.

Para los mas pequeños y no tan pequeños tenían castillos hinchables para disfrutar durante el día.

Después disfrutamos de una comida-convivencia donde todos los integrantes del club, padres, madres colaboraron aportando su granito de arena para la a celebración de la misma, felicitamos a Elicio Gabino por la exquisita paella que pudimos degustar los allí presentes.

Llega el momento de cerrar la temporada 18/19 donde en lineas generales los 16 equipos que integran la sección femenina y masculina compitieron a un buen nivel.

Ya estamos empezando la planificación de la 19/20 donde tenemos la posibilidad de seguir creciendo en número de equipos y poder seguir desarrollando un buen trabajo de formación de nuestros equipos de base.

Será un año el 2020 especial ya que nuestro club cumple 50 años de su fundación, y estamos preparando junto con un grupo de personas que han estado vinculadas en diferentes etapas del mismo una serie de actividades.

Les recordamos en que están a tiempo de inscribirse en nuestro campus de mejora Individual que empezará el 24 de junio hasta 6 de julio y en nuestro III torneo de verano senior que se desarrollará durante el mes de julio.

A disfrutar del verano y recargar pilas para la próxima temporada.