El CB Ciudad de los Adelantados desarrollará unas Jornadas de Tecnificación para jugadoras de categoría infantil

La entidad morada participará este año en la Mini Copa de la Reina con un equipo conformado por jugadoras de sus clubes vinculados

COMUNICACIÓN CB CLARINOS.-

De manera paralela a todo lo relacionado con el primer equipo de cara a su debut en la Liga Dia, el Ciudad de los Adelantados continúa también desarrollando su trabajo de cantera con las jóvenes promesas del baloncesto femenino de la isla. De esta forma, la entidad morada pondrá en marcha la próxima semana unas Jornadas de Tecnificación destinada a jugadoras que en la temporada 2019/20 competirán en categoría infantil, los días 17, 19 y 21 de junio, en el Pabellón Juan Ríos Tejera de 19:30 a 21:00 horas.

Las Jornadas supondrán las primeras que desarrollará el Ciudad de los Adelantados a lo largo de la temporada, con el objetivo de conformar el equipo que competirá en la Mini Copa de la Reina del 5 al 8 de marzo de 2020. El conjunto tinerfeño participará en la competición junto al resto de clubes que militarán esta temporada en la Liga Dia con un equipo que estará formado por jugadoras de sus clubes vinculados (actualmente Nuryana, La Salle-La Laguna, Dominicas Laguna, Buen Consejo, Luther King y San Isidro), dentro de un listado que la entidad morada pretende continuar ampliando durante el presente año.

Las sesiones de trabajo estarán dirigidas por entrenadores del cuerpo técnico del Ciudad de los Adelantados y estarán también abiertas a jugadoras que no pertenezcan a ninguno de los clubes actualmente vinculados, previo contacto a través del correo electrónico secretaria@cdbclarinos.com.

Con esta iniciativa, que se desarrolla dentro en el marco del proyecto “En baloncesto todos suman +” y que cuenta con el apoyo de la Fundación CajaCanarias, el CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados continúa trabajando en el objetivo de aumentar su masa social, colaborando con los diferentes colegios y clubes de la isla.