VI Torneo de Baloncesto Puertos de Tenerife – Movistar

.

Tendrá lugar el sábado, en los aledaños de la Plaza de España

COMUNICACION CBC.-

Más de 400 niñ@s pertenecientes a una quincena de escuelitas y núcleos de base de distintos puntos de la Isla, con jugadores en edad benjamín, premini y minibasket, se darán cita este sábado en el VI Torneo de Baloncesto Puertos de Tenerife — Movistar, que tendrá lugar en un escenario de lujo: los aledaños de la Plaza de España, en pleno balcón marítimo de la capital tinerfeña.

El evento contará con el patrocinio de Movistar y la organización correrá a cargo del CB Canarias, a través de su Fundación; Puertos de Tenerife y el área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz. La iniciativa contará con la colaboración de Fuentealta, Xenox, Fundación CajaCanarias, Coca Cola, Isola Frutos Secos, DISA, Guajaraventura y La Esponja del Teide.

Tomarán parte en la iniciativa los integrantes de las Escuelitas canaristas del Colegio Buen Consejo, Colegio Decroly y Montaña Pacho; así como representantes de una docena de núcleos de base de distintos puntos de la Isla. La cita se desarrollará entre las 9:30 y las 13:30 horas y contará con varios alicientes paralelos en torno a las seis pistas que se acondicionarán para la ocasión.

Está prevista la presencia de Auri, así como la actuación del Grupo de Animación Arona Playa de Las Américas; la visita de las mascotas de Isola Frutos Secos y Mutua Tinerfeña, carpas de DISA, Coca Cola y Libby’s, con sorpresas y regalos para los participantes; stand de la Asociación Sofía y de la Asociación Española contra el Cáncer y un stand del propio CB Canarias, donde montará su tienda oficial con productos varios.