… y el «capi» lloró en su despedida

.

Oliver: «Se os echará de menos»

El base recordó en su despedida del Herbalife Gran Canaria los grandes momentos vividos. «Agradezco al club y a toda la gente que trabaja en él el trato que me han dado siempre», afirmó el jugador

«Como le dije ayer a Berdi, gracias por ficharme hace seis años. A él y a Pedro porque seguramente no era fácil fichar a un jugador de 34 años y he durado seis. Agradecer al Club, a toda su gente que trabaja en la oficina, a los presidentes que he tenido, Joaquín, Miguelo y Enrique, y el trato que me han dado siempre. A Berdi en especial por cuidarme, porque en la primera temporada no hubo momentos fáciles y él me apoyó, lo recordaré siempre. A Pedro Martínez en las dos etapas, por ficharme y ahora por venir a ayudar en la situación tan complicada como era. A Aíto; Luis; Salva y a Víctor por ayudarnos. A los entrenadores ayudantes, Israel, Víctor, Salva, Agustí, a todos los fiscos, José, Nelson, Javi, Raúl, Lionel y Gabri, al preparador físico Juanjo por aguantarme estos seis años y por fin hacerme un planning, por aguantar mis rabietas. Al doctor por aguantarme todo lo del fútbol y cuando estaba lesionado, a Pablo, el utillero, a Joan, el delegado». 

«Gracias a la afición por apoyarme siempre, criticarme a veces y apoyarme la mayoría de ellas. Sobre todo a mis compañeros, a todos los que he tenido, en especial al “clan del Fuet”, Oriol y Xavi por ayudarme pasándolo bien en los viajes y partidos, y en especial a Eulis, seis años aquí y uno en Badalona, la mayoría de ellos compañeros de habitación, en los buenos y malos momentos. Se os echará de menos a todos».

«No sabéis el placer que ha sido para mí, mi familia estar aquí en Gran Canaria. Tanto para mi mujer, mi hijo, mi hija, mis gatas y para mí. Nunca pensaríamos que estaríamos aquí tantos años ni tan bien. Vinimos para dos años, hemos estado seis. Gracias a la gente de Gran Canaria por cómo nos han recibido desde el primer día a mí sobre todo y a los amigos y amigas que han hecho mi mujer y mis hijos». 

«Mis niños siempre serán del Granca. Ayer le preguntaban a mi mujer si podrán venir a los partidos, seguirán jugando con el Granca y solo animarán en contra cuando juegue contra ellos». 

«Ha sido un gran placer jugar para este Club, esta isla, nunca nadie pensó que jugaríamos finales y ganaríamos un título, jugaríamos Euroliga, jugaría con la selección. Voy a seguir jugando, lo tengo claro, seguiré dando guerra todo lo que pueda y más. Como dijo mi hijo, cuando venga aquí meteré 40 puntos. Ha sido un gran placer lo que he disfrutado jugando en el CID y aquí».