Álex López también visitó a la cantera del CB San Isidro

.

El jugador lagunero del San Pablo Burgos de ACB, ALEX LÓPEZ, sigue rindiendo visita a los clubes tinerfeños de nuestro baloncesto. El base-escolta, salido de la cantera del CB Nuryana y formado en el CB Unelco de Paco Chinea, dio una charla a los peques sobre su manera de ver la vida de un deportista profesional de primer nivel, teniendo como escenario las instalaciones del Colegio Salesianos La Orotava.

Este excelente jugador, al que el Iberostar Tenerife pretende tener en su plantilla en el mes de agosto, es un claro ejemplo de progresión, basado en la rigurosidad a la hora de respetar cuestiones fundamentales como la buena alimentación, el esfuerzo diario en las canchas a la hora de entrenar y jugar…

Álex López, del que el baloncesto tinerfeño se siente muy orgulloso de tenerle como el único de esta Islita que juega en la ACB, bordó una excelente campaña en las filas del San Pablo Burgos, deleitando a la afición del Coliseum, la mejor de la Liga, con sus acciones, siendo fundamental en la permanencia que ha vuelto a conseguir el club azulón.

Este verano, en su casa del Nuryana, en La Laguna, Álex celebrará la primera edición en Tenerife del campus que lleva su nombre.. La promoción del mismo y el saber que estará rodeado de otros jugadores de primer nivel, caso de Javi Beirán, hará que las plazas de admisión se completen.estuvo en nuestras