La familia del «SANI» clausuró la temporada 18/19

.

 

Aunque aún nos quedan días de entrenamientos, el pasado sábado celebramos la tradicional paella final de temporada en la que toda la familia Sani pudimos pasar un día baloncesto y convivencia desde las 10:00 h hasta las pasadas las 17:00 h en las canchas del Colegio Salesianos La Orotava.

Tras una mañana de partidos con la segunda jornada de la DRAGONES SUMMER LEAGUE, y los partidos entre padres/madres – jugadores/as – entrenadores/as, pasamos al almuerzo para finalizar en la sobremesa con las premios a los mejores de cada uno de los equipos.

Como cada año, no faltaron los premios a los mejores de todo el Club, que este año recayeron en (foto de apertura):
– Mayor progresión del Club: EDUARDO MARICHAL.
– Mejor defensora del Club: CELIA LÓPEZ.
– Mejor compañero del Club: DYLAN GONZÁLEZ.

También despedimos a la generación 2001, quienes se convierten en jugadores senior la próxima temporada. Con una camiseta del Club como detalle, les recordamos los años que llevan creciendo con nosotros, siendo ALEJANDRO MOREIRA el más veterano de todos ellos, con 13 años entrenando en nuestras canchas.

De esta manera despedimos la temporada con todos los padres/madres, abuelos/as, hermanos/as… pero aún nos quedan días de baloncesto con todos nuestros jugadores/as.

Hasta el jueves 20, con las finales de la DRAGONES SUMMER LEAGUE, no cerramos definitivamente la temporada 2018/2019.

¡Nos seguiremos viendo por las canchas del Colegio Salesianos La Orotava!