El CB Aikitas Basket y su Jornada de Puertas Abiertas

.

El CB AIKITAS BASKET, que preside Tassos Kotsekidis, nos informa de la celebración, este próximo miércoles, de 19:30 a 21:00 horas, de las Jornadas de Puertas Abiertas. Tendrán como escenario el Pabellón Municipal Quico Cabrera.

Va dirigida a niñas y jóvenes de categorías Infantil (nacida en 2006/2007), Cadete (2004/2005), Júnior (2002/2003) y Sénior (2001…).

Al tratarse de un club que nació el verano pasado, no dispone de instalación en la que fijar su «cuartel general», a la espera que el Ayuntamiento capitalino complete las obras de techado que se vienen realizando en distintos colegios públicos de la capital chicharrera. El club confía en que cuando llegue ese momento este club cestista disponga de una instalación en la que poder centrar todo el trabajo que realizan sus equipos federados.

Así que si tus hijas tienen las edades indicadas por categorías, y quieren formar parte de un club federado, tienen una cita este miércoles por la tarde en la pista central del Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife.