Y la Liga ACB con las manos cruzadas

.

GIGANTES DEL BASKET se hace eco del incidente acontecido ayer domingo en el Palau Blaugrana, en el segundo partido del play off de semifinales entre el Barcelona y el Tecnyconta Zaragoza. Un aficionado del conjunto maño fue invitado por un miembro de seguridad a despojarse de la camiseta que llevaba y que si no lo hacía se vería obligado a ubicarle en otro lugar del recinto.

El chico optó por quitarse su camiseta, aunque mostró su desacuerdo a una cámara, imágenes que reproduce GIGANTES:

.

Esta acción puntual, pues solo sucede en esa instalación, la misma que luce pancartas a favor de los políticos presos y cuyos aficionados, la gran mayoría, entonan en cada partido y en un minuto concreto de cada mitad cánticos en el mismo sentido político.

Lo triste de esta deplorable aptitud de los aficionados del Barça, quienes confunden el DE-POR-TE con las cuestiones de índole político, es que parece contar con el visto bueno de la Asociación de Clubes de Baloncesto, incapaz de aplicar lo que marca la normativa al respecto de alusiones políticas en las canchas. El «independentismo» parece disponer de salvoconductos ya que ni el FC Barcelona ha impedido el desmadre, ni la ACB ha ordenado a sus abogados a abrir investigación.

A este paso llegará un día en el que se prohíba la asistencia de aficionados de otros equipos a entrar en una instalación deportiva en la que algunos anteponen los ideales políticos al DEPORTE. 

Es de esperar que en la visita del Barça a Zaragoza no se les pague con la misma moneda, ya que sería bajar el nivel intelectual de nuestro baloncesto para ponerse a la altura de semejantes personajes que confunden la libertad con el libertinaje. 

Un comentario en «Y la Liga ACB con las manos cruzadas»

  • el 10/06/2019 a las 16:53
    Enlace permanente

    ¡¡¡Hay que echarlos de la ACB!!! ¡ Ya está bien de aguantar tanta parcantita separatista! ¡ Fuera que se vayan !

Los comentarios están cerrados.