El alcalde recibe al infantil del CB Tenerife Central por su Campeonato de Canarias

.

Las deportistas santacruceras representarán al Archipiélago en el Campeonato de España de la categoría, que se disputará en Pontevedra desde este domingo

 PRENSA.-

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido en la sede consistorial a la plantilla de jugadoras del equipo de categoría infantil, cuerpo técnico y directiva del Club Baloncesto Tenerife Central con motivo de los títulos de campeón insular y regional alcanzados en la presente temporada.

En la recepción también estuvieron presentes la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, así como el entrenador responsable del conjunto infantil, Jesús García.

Bermúdez transmitió a las deportistas y representantes del club su orgullo por los campeonatos conquistados recientemente al tiempo que las animó “a continuar disfrutando de su deporte preferido como complemento a su desarrollo académico y personal”.

De igual manera, el regidor municipal deseó “la mayor de las suertes” a la expedición que representará a Santa Cruz desde este domingo en el campeonato de España de la categoría, que se celebrará en la localidad pontevedresa de Marín del 9 al 15 del presente mes. “Espero que disfruten al máximo de una experiencia que, sea cual sea el resultado que consigan será inolvidable para todas”.

Tras interesarse por el sistema de competición del torneo, el alcalde conoció que el equipo santacrucero resultó encuadrado en el Grupo A, donde tendrán que medirse ante el campeón andaluz, el CAB Estepona; el campeón vasco, el Easo Saskibaloi Taldea; y el segundo clasificado de la comunidad valenciana, el BF San Blas de Alicante.

El equipo infantil del CB Tenerife Central prepara, desde hace días, su participación en este Campeonato de España con entrenamientos específicos en las instalaciones de El Chapatal. Las santacruceras afrontarán la cita en tierras gallegas con mucha moral tras acabar invictas la competición insular y después de haber conquistado también el Campeonato de Canarias con una sola derrota en la fase de grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *