CL CLARINOS: El mismo stage técnico para la Liga DÍA 19/20

.

Claudio García Jr. volverá a estar al frente del grupo de entrenadores de la entidad morada

El Ciudad de los Adelantados debutará esta temporada en la Liga Dia apostando por la continuidad de su cuerpo técnico, protagonista fundamental en el ascenso del equipo morado a la máxima categoría, y que volverá a conformar un excepcional grupo profesional y humano que combina experiencia y juventud.

De esta forma, Claudio García cumplirá su sexta temporada consecutiva como primer entrenador, contando nuevamente con Leo Acuña y Raquel Álvarez como entrenadores ayudantes. A ello se le suma la presencia de Mahy Giovanni en las tareas de preparación física y de Nicolás González como delegado del primer equipo, mientras que Juan Carlos Ríos sumará su sexta campaña como responsable del área médica del Ciudad de los Adelantados y Diego Pata su tercera como fisioterapeuta de la entidad.

García valora que “es un cuerpo técnico que ya realizó un gran trabajo durante la temporada pasada, exigente en el día a día y con el que hemos desarrollado una confianza y un feeling muy importantes”, razón por la que “creemos que la continuidad es la mejor política de cara a este año”.

El Ciudad de los Adelantados continúa realizando las gestiones para confeccionar su plantilla de cara a esta ilusionante temporada, teniendo previsto anunciar nuevas renovaciones e incorporaciones en próximas fechas.