El CB Unelco tendrá equipos femeninos en la 19/20

.

Club Baloncesto Unelco

«Dentro de la nueva política que el Club viene desarrollando, y que se plasma en el Programa «Juntos e Iguales», el Club Baloncesto Unelco tiene la intención de salir a participar en la próxima temporada en varias categorías femeninas.

Para ello, se abre un período de captación para que las chicas que así lo deseen puedan incorporarse a nuestro Club para lo que las invitamos a tomar parte en las Jornadas de Puertas Abiertas que estamos celebrando hasta el 30 de Junio.

Igualmente, siguen vigentes las citadas jornadas en categoría masculina.

#somoselectricos

La nueva línea de trabajo coincide con la llegada a la presidencia de la Junta Directiva de CARLOS MARTÍN, quien asumió el año pasado el relevo de un histórico de nuestro baloncesto tinerfeño, don PACO CHINEA. Rodeado por una joven directiva, Carlos asumió como primera misión la celebración del Torneo de Navidad Júnior 2018, incluyendo ya la competición paralela en féminas, novedad que en lo deportivo resultó interesante, si bien la respuesta de la grada no acompañó en la misma medida, con una jornada final, en horario complicado, con apenas medio centenar de aficionados.

Ahora se prepara la campaña 19/20 y como gran novedad esta invitación a aquellas jugadoras, nacidas entre 2001 y 2009, para participar de las jornadas de puertas abiertas y de captación de una quincena de niñas y jóvenes para formar parte de los tres primeros equipos federados en la ya larga trayectoria del CB Unelco.

Vestir la camiseta roja y negra del club capitalino ya es todo un logro y ser las pioneras de las formaciones femeninas será histórico. El club contará con buenos entrenadores para dichas formaciones femeninas.