La tinerfeña de San Andrés, ELI VIVAS, primera jugadora de CB Clarinos para la Liga DÍA

.

La capitana del club morado afrontará su cuarta temporada en el equipo tinerfeño

COMUNICACIÓN CB CLARINOS.-

El Ciudad de los Adelantados da sus primeros pasos en la configuración de su plantilla de cara a su estreno en la Liga Dia, máxima categoría del baloncesto femenino nacional. Así, el equipo tinerfeño anuncia la renovación de la alero santacrucera Elisabet Vivas, capitana de la formación morada, que cumplirá su cuarta temporada en el conjunto del Juan Ríos Tejera.

Vivas, que ya cuenta con experiencia en la Liga Dia tras haber formado parte del Embutidos Pajariel Bembibre durante tres temporadas, se ha mostrado “ilusionada por poder jugar con un equipo de la isla en la máxima categoría”, señalando que “será una temporada larga y complicada, pero Tenerife se merecía esto y espero que la gente se implique con el equipo”.

Por su parte, el técnico del Ciudad de los Adelantados, Claudio García, valora que “Eli representa perfectamente los valores del club y es una pieza clave en la estructura del equipo”, debido a “su carisma, entrega, compromiso y esfuerzo” y siendo también “un espejo a seguir para todas las jugadoras de cantera de la isla que quieran llegar algún día a la élite”. Además, García hace hincapié en que “estamos seguros de que su rodilla, con el verano de por medio, estará recuperada al 100%, porque no ha parado de trabajar durante el verano”, de manera que “será capaz de ayudarnos a alcanzar el objetivo deportivo del club”.

El cuadro morado continúa trabajando para confeccionar su plantel para la ilusionante temporada 2019-20, teniendo avanzadas varias negociaciones que se irán comunicando a medida que vayan concretándose.