Maite Cazorla, el futuro en la dirección de España, se une a Perfumerías Avenida

.

Pensar en un futuro “cerebro” o directora de juego en España es pensar en Maite Cazorla. El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha decidido apostar en firme por la base canaria firmando un acuerdo que unirá a ambas partes durante los próximos dos años. De esta forma, uno de los mayores talentos de la prolífica cantera de baloncesto de nuestro país se convierte en jugadora azulona para comenzar a crecer ahora ya como profesional.
UNCASVILLE. Maite Cazorla The Atlanta Dream 

COMUNICACIÓN PERFUMERÍAS AVENIDA

Primera jugadora nacional (incluidos también los chicos) en acceder a una F4 de la NCAA hace apenas unos meses, Maite Cazorla recibía en ese instante todos los focos mediáticos pero ya había demostrado durante años su talento, tanto en España, en Siglo XXI y en las selecciones nacionales de formación, como en su periplo universitario americano en las Ducks de Oregon. Con ellas ha completado un fantástico año de “sénior”, firmando casi 10 puntos (con excelentes porcentajes de tiro) y más de cuatro asistencias por encuentro. Cifras que la llevaron directamente a ser “drafteada” por las Atlanta Dream de la WNBA. Su talento  no ha pasado desapercibido en el training camp para el finalista de la conferencia ESTE que ha decidido incluir a Maite en su plantilla definitiva para comenzar la Liga americana.

.
Maite Cazorla, Aída Santana y Nieves Gil en su etapa en el CB Islas Canarias
Maite, con 21 años y 1,78 cm de altura, es una base con gran talento y visión de juego. Una directora que juega y hace jugar y con muy buena mano desde la larga distancia, además de “tacto” en las finalizaciones cerca de canasta. Muchas posibilidades para crecer y un nuevo hogar, Salamanca, para hacerlo con todo el cariño de la Marea Azul.