La FEB incorpora a Óscar Graefenhain como nuevo Director General

.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) anuncia la incorporación de Graefenhain a su organigrama directivo.

Entre otros cargos, ha sido Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD).

ÁREA COMUNICACIÓN FEB

Óscar Graefenhain es el nuevo Director General de la Federación Española de Baloncesto. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, se incorpora al organigrama de la FEB, donde aportará su vasta experiencia en materia jurídica, de gestión deportiva y en la dirección de equipos. Miembro del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde el año 2001, su carrera siempre ha estado ligada a la Administración General del Estado.

Graefenhain presenta también un amplio currículum en el mundo del deporte. Entre otros cargos, ha ocupado el puesto de Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes. Entre sus competencias en el CSD, también ejerció como Vicepresidente de la Comisión Directiva y fue Presidente de la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.
Tras su paso por el CSD, el nuevo Director General de la FEB fue Director General del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) y Director de Gabinete del Secretario de Estado de Función Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *