Las Jornadas de Movilidad Eléctrica y Baloncesto llegan mañana al Santiago Martín

.

Este sábado, 18 de mayo, coincidiendo con el partido que disputarán Iberostar Tenerife y Unicaja, las Jornadas de la Movilidad Eléctrica de Endesa y KIA, en colaboración con la ACB, llegan al Santiago Martín, en busca de acercar las ventajas de la movilidad sostenible a los aficionados al baloncesto.

Las jornadas se iniciaron el pasado día 1 de mayo en el WinzinkCenter y se han desarrollado, coincidiendo con las jornadas 30 y 31 de la Liga Endesa, hasta el 10 de mayo, salvo en el caso de Tenerife, donde tendrán lugar este sábado, dado que el conjunto aurinegro no disputaba ningún partido como local en este período antes de esa fecha.

Dos aficionados de la isla gozarán de una experiencia especial como VEP (Very Electric People). Además de asistir al partido con ubicación preferente y trato personalizado, serán recogidos en su domicilio y trasladados al pabellón de juego con el nuevo modelo 100% eléctrico de KIA, el e-Niro, donde serán recibidos por un jugador del Iberostar Tenerife, donde se harán una foto a las 16:00 h., una hora antes de comenzar el partido, en la puerta principal.

Por otro lado, se desarrollará un concurso en uno de los descansos del juego en el que otros dos aficionados, que tendrán entrada gratuita, deberán meter el mayor número de tiros libres posibles en menos de un minuto. El campeón de entre todos los concursantes durante estas Jornadas de la Movilidad Eléctrica disfrutará de una estancia en hotel durante un fin de semana y del e-Niro de KIA Niro durante toda una semana.

Y, por último, un pequeño aficionado encarnará al niño balón y entregará la pelota de juego al árbitro principal a través de un mini coche eléctrico teledirigido. Asimismo, se le regalará una equipación Basket Lover de Endesa y asistirá al encuentro con una entrada doble con acompañante.