El día 25 se celebrará en La Guancha el VII Memorial Román Reyes

.

Cuatro son los equipos de veteranos que tomarán parte en la séptima edición del Memorial Román Reyes, que se celebrará el día 25 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en el Pabellón que lleva su nombre, perteneciente al IES La Guancha.

El veterano Chano Marante, toda su vida vinculado al mundo de la canasta, encabeza el equipo organizador, que cuenta con el respaldo de la dirección del Instituto de la localidad. Él ha logrado reunir a los equipos del Juventud Laguna, capitaneado por su estrela Carmelo Cruz, el Arafo, el Argüayo y el anfitrión CB Guancha.

.

Del arbitraje se encargarán cinco colegiados que fueron estrellas de las canchas en tiempos pasados, cuatro de ellos con presencia en la Liga ACB e internacionales. Les hablo de los componentes del grupo ENTRE PITOS Y ACTAS» Ángel Recuenco, Chuchi Arencibia, Manolo Hernández Cruz, Eusebio Trujillo y el árbitro de la localidad Lorenzo Domínguez, quien dirigió encuentros de Segunda División Nacional.

Junto a ellos, auxiliares de mesa que participaron en el Mundial de Baloncesto del 86, que tuvo una sede en Tenerife, Luis García Fumero, Marisón y Beatriz Díaz.

BASKETMANÍA ha sido invitada a este Memorial Román Reyes, prometiendo publicar un amplio reportaje de lo que allí acontezca, tanto en la pìsta de juego como en la posterior comida.