Asamblea de la Peña San Benito

.

La junta directiva de la PEÑA SAN BENITO convoca a sus socios a la asamblea general que tendrá lugar el día 24 de mayo, a las 19:30 horas, en la sala VIP del Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna, con el siguiente orden del día:

1º Lectura del acta anterior y aprobación, si procede.

2º Informe y aprobación de las cuentas, si procede, del ejercicio 2018, y presupuesto para 2019.

3º Ampliación del Punto 2 de las Normas Internas de la Peña, aprobadas en junta ordinaria del 12 de junio de 2015, que de ser aprobada quedaría así: «DEBE HACER USO OBLIGATORIO DE LA CAMISETA DE LA PEÑA EN LOS PARTIDOS DEL CB CANARIAS, NO PUDIENDO UTILIZAR OTRA VESTIMENTA, EXCEPTO EN CARNAVALES«.

4º Ruegos y preguntas.

Según ha podido saber BASKETMANÍA, la propuesta de modificación en el artículo señalado está relacionada directamente con la presencia en la grada de tres socios de la peña luciendo la indumentaria de vikingo, como se puede apreciar en la imagen. No deja de ser simpática y divertida, para nada daña la imagen de la histórica peña. Sucede que la directiva ve la necesidad de acudir exclusivamente con la camiseta oficial que se reparte entre los socios cada temporada. Es de esperar que los peñistas, asiduos en los desplazamientos más importantes del Iberostar Tenerife, acepten las reglas de la Peña San Benito. De lo contrario, deberán optar por causar baja del grupo y acomodarse en otra zona del graderío del Santiago Martín.

Un comentario en «Asamblea de la Peña San Benito»

  • el 10/05/2019 a las 12:07
    Enlace permanente

    Hay que dar pasos para adelante no para atrás.

Los comentarios están cerrados.