«Gala 30 años del CB Santa Cruz», una cita para la tarde del domingo

.

El C.B. Santa Cruz se complace en comunicarles que el próximo DOMINGO,  día 12 de mayo a las 18.30 horas en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife, tendrá lugar la Gala «30 años del CB Santa Cruz” que contará con el patrocinio de Avantis Salud.

Será un día importante en la historia de la entidad, en el que todo nuestro club tiene la puesta la máxima ilusión para conmemorar tal efeméride. Habrá muchas sorpresas, distinciones y reconocimientos,  y,  tendrá lugar el desfile, foto oficial y foto de grupo de cada uno de los equipos y escuelas del C.B. Santa Cruz en la temporada 2018-2019. Queremos dar al acto la trascendencia y respaldo necesario desde la entidad teniendo el gusto de invitarles a todos en una fecha tan especial para nosotros, en la que participarán algunas de las primeras autoridades de la isla.

El acto como decimos, contará con el patrocinio de Avantis Salud, empresa líder y de reconocido prestigio en su sector, que recientemente se ha incorporado al grupo de selectos patrocinadores del C.B. Santa Cruz, apoyando nuestro proyecto de cantera que permite que más de 450 niños y jóvenes puedan practicar del deportes que les gusta.