«Unidas somos más fuertes», por Eli Vivas

.

Elisabet Vivas Sacramento

«Seguirán pasando los días, y seguiré sin creérmelo…. Ha sido una temporada complicada en lo personal, mucho tiempo fuera y no poder ayudar todo lo que me hubiera gustado, pero no había mejor manera de poder terminarla. MIL GRACIAS a todas y todos los que han formado parte de esto,desde directiva hasta jefe de prensa, por que nos lo Merecemos.
Pero MI EQUIPO, estas 10 locas que no solo estos 4 días sino que desde el minuto 1 no han parado de currar y currar, de pasar momentos muy buenos pero también malos, pero siempre manteniéndonos Unidas.
Ese cuerpo técnico que tanto nos han tenido que aguantar y que no han parado, no me olvido de Valeria y Blanca y mis juniors que día tras día venían doblaban, exámenes, cansancio, y siempre con sus sonrisas y gracias a ellas también estamos aquí, Y ES QUE UNIDAS SOMOS MÁS FUERTES.

Muchos sentimientos y sensaciones el domingo, pero por supuesto tenía que estar presente alguien de este club de siempre, alguien que tuvo mucha parte de culpa de que yo volviera a casa, y que luchó muchísimo durante muchos años para que esto fuera posible, siempre con su sonrisa, sé que donde quiera que estés disfrutaste con nosotros».

VA POR TI AMIGO, JUANLU.

SOMOS EQUIPO LIGA DIA☺️💪

Declaraciones de Eli Vivas a «ACTUALIDAD TENERIFE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *