«TRESCIENTOS»

.Javier, Roberto y Franco, los tres vikingos aurinegros que apoyarán al CB Canarias en Amberes

Si a la cifra de 246 abonos que ha vendido el CB Canarias se le añaden los que se han adquirido directamente en la web oficial de la Basketball Champions League FIBA, todo hace indicar que la «fiebre amarilla» alcanzará en el Palacio de los Deportes de Amberes, con capacidad para 18.000 personas, la bonita marca de «¡¡¡TRESCIENTOS!!!».

Y si la afición aurinegra se muestra en los partidos del Iberostar Tenerife tan fieros como los de la película de los 300 espartanos, seguro que el equipo irá en volandas hacia la soñada gran final. Ya se logró una vez y no hay razón para pensar que no se volverá a repetir. Sí, el equipo belga juega en casa, con más de 12.000 gargantas apoyándole, pero la «raza aurinegra» es superior.

.

Conchi Álvarez y Javier Cedrés, acompañados de su hija Elena, no se perderán esta gran cita. Incluso han conseguido camisetas patrocinadas para la ocasión. Este matrimonio lagunero no solo estará en Amberes sino que aprovecharán el viaje a la Península para asistir a la doble cita gallega (Breogán el jueves y Obradoiro el sábado)

.

Agustín Hernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, ya tiene su pasaje y estancia cerrada para acompañar al equipo de la ciudad de Aguere en la FINAL FOUR. Las elecciones de mayo dificultan la presencia en Amberes de otros los políticos tinerfeños

.

Rafael Maceiras, fotógrafo acreditado por la revista GIGANTES, y un servidor, estaremos, junto a otros enviados especiales, casos de Carlos García (EL DÍA) y José Luis Hernández (SuperBasket Canarias), en el Palacio de los Deportes de Amberes