Lidia Bacallado Sastre, la voz cálida del Baloncesto tinerfeño

.

LIDIA BACALLADO SASTRE es jugadora del United La Salle, de la Primera División Femenina, club al que llegó tras su periplo por tierras peninsulares, donde alternó sus estudios con su hobbie número uno, el Baloncesto. En su etapa de formación formó parte de la familia del CB Nuryana, de cuyas canchas laguneras han salido excelentes jugadores/as.

Fue medalla de oro con la selección de Canarias Cadete, metal que conquistó también en el Nacional Júnior vistiendo la camiseta del Gran Canaria de Begoña Santana, cita en la que, además, fue galardonada como mejor pasadora, con números espectaculares.

Después de poner punto y seguido a su trayectoria en La Paterna, Lidia Bacallado Sastre recaló en el CB Adareva, siendo dirigida por quien es su actual entrenadora, María Sosa

La música, su segundo gran hobbie

Bacallado Sastre podría ocupar este espacio en Basketmanía porque su equipo, el United la Salle, afronta desde mañana sábado la FINAL A CUATRO de la Primera División Autonómica, pero lo hace por su otro aspecto de su corta pero apasionante vida: la pasión por la música y la composición. Su guitarra siempre está muy cerca y aprovecha cada instante que puede para componer y cantar.

Lidia y su amigo Garo interpretaron una canción  de Sebastián Yatra y Beret, en un videoclip que merece mucho la pena ver y escuchar detenidamente. Su voz y la de GARO, prometen. Quien sabe si dentro de unos años estamos ante una realidad de la música canaria que pasó por el mundo del baloncesto, el que ama Mario Bacallado, su padre, y sigue con interés Maripaz Sastre, su madre y compañera en el periódico EL DÍA.

Les invito a pinchar en este videoclip y saquen ustedes las conclusiones:

.

Aquí les dejo una cover de #Beret “nunca se hará tarde”. Las letras de sus canciones siempre nos hacen reflexionar.ESPERO QUE HAYAN TENIDO UN FELIZ MARTES!!! #graciasporelapoyo

Publicada por Lidia Bacallado Sastre en Martes, 7 de agosto de 2018