ARONA será el patrocinador del Iberostar Tenerife-Andorra

.

COMUNICACIÓN CBC

Arona será el patrocinador oficial del Iberostar Tenerife-Morabanc Andorra de este sábado (Pabellón Santiago Martín, 19:30 horas), partido correspondiente a la 29ª jornada de la Liga Endesa. El municipio sureño aprovechará la ocasión para difundir sus virtudes turísticas y de ocio con distintos soportes publicitarios, al tiempo que contribuirá a crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos.

Las entradas para el encuentro están a la venta y pueden adquirirse a través de Internet pinchando en el botón de ENTRADAS de la web oficial del club, www.cbcanarias.net; así como en las oficinas del Santiago Martín. El horario de atención al público este jueves y viernes será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el sábado, a partir de las 18:30 horas, ya en las taquillas del Pabellón.

El precio de las localidades oscila desde los 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años, ambas edades inclusive) en la Grada Alta o tercer anillo; 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en la Grada Media Fondo; y 18 euros para adultos y 12 euros para jóvenes en la Grada Media Lateral.

https://twitter.com/i/status/1121360570035376129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *