Davin White «descarte» por enfermedad

.

Txus Vidorreta: «El resto de jugadores están buenas condiciones, motivados de cara a hacer un buen partido»

«Sin duda las conexiones Laprovittola-Todorovic serán una de las claves del partido»

«La única fórmula de preparar bien y llegar con opciones a la Final Four de Amberes es jugando a tope los dos partidos que tenemos antes de esa cita tan esperada»

El entrenador del Iberostar Tenerife habló de la primera de las ocho grandes finales que afrontará en los próximos 30 días el conjunto (seis partidos de Liga Endesa + los dos de la Final a Cuatro de la BCL).

«A nivel físico tenemos la baja por enfermedad de David White, quien sufre un proceso gripal  con fiebre alta, siendo el único contratiempo, ya que el resto de jugadores están buenas condiciones, motivados de cara a hacer un buen partido», indicó.

El partido de Badalona deparó una diferencia de 20 puntos, pero Vidorreta dijo que no se va a plantear este encuentro en función de lo sucedido en Badalona. «Es cierto que aquel día acudimos al partido en diferente condición de lo que lo hacemos ahora, con las bajas por lesión de Gillet y Thad McFadden,  sin olvidarnos de la lumbalgia que tenía Rodrigo San Miguel y que le impidió jugar más de 6 minutos, a lo que se añadió los problemas de faltas de Cotton Iverson, de ahí que no pasara de los 13 minutos en pista, y de que Davin White acabara de llegar. Ahora es todo muy diferente ya que contaremos mañana con doce jugadores sanos, al 100% físicamente, lo que nos debe permitir hacer un buen partido y limitar, en la medida de las posibilidades, que el Joventut haga una gran actuación, cosa que hizo en la primera vuelta».

Y mencionó a la estrella visitante Nico Laprovittola: «Para nosotros será fundamental el trabajo que podamos hacer contra el hombre más importante del equipo, sin olvidar el juego de Todorovic, un cinco que genera mucho juego para él y para el resto de jugadores. Sin duda las conexiones Laprovittola-Todorovic serán una de las claves del partido, sin olvidar que la Peña está haciendo una gran temporada y que ha sabido mantenerse entre los ocho primeros, si bien es verdad que solo está inmerso en una competición, aunque ha tenido que hacer muchos movimientos en la plantilla«, indicó Txus Vidorreta.

 «Jugar con la máxima intensidad será fundamental por dos motivos, el primero porque tenemos que sumar victorias para mantenernos en la lucha por entrar en los play off, lo que lógicamente está difícil, pero no imposible, y segundo, porque la única fórmula de preparar bien y llegar con opciones a la Final Four de Amberes es jugando a tope los dos partidos que tenemos antes de esa cita tan esperada por todos»

Un comentario en «Davin White «descarte» por enfermedad»

  • el 23/04/2019 a las 18:19
    Enlace permanente

    Pues » Suerte, vista y al toro» que en este caso sería » Asistencia, tira y para adentro» ¡Ah! y White que se mejore ¡ Mucha suerte Txus, estamos contigo!

Los comentarios están cerrados.