Nace el Whatsapp Aurinegro

.

El Iberostar Tenerife suma un nuevo canal de comunicación gratuito con sus aficionados. El club canarista estrena el Whatsapp Aurinegro, un nuevo, inmediato y moderno servicio de noticias y promociones, acorde a los tiempos que corren, para tener al día a sus seguidores.

De fácil uso y acceso, supone un nuevo puente con su afición, una nueva herramienta que se suma a las vías ya existentes (web, twitter, facebook, youtube, instagram y Boletín CBC via newsletter), y que está abierto tanto a abonados como a no abonados.

En este caso concreto, los aficionados no pueden dirigirse al club, ya que eso podrán seguir haciéndolo por los cauces habituales, esto es, vía telefónica (922-253684), email (secretaria@cbcanarias.es) y/o redes sociales, pero sí pueden estar al corriente de la manera más rápida y directa posible, vía notificaciones, de las últimas noticias y promociones que lance la entidad.

¿Cómo darse de alta?

Para darse de ALTA en el nuevo whatsapp aurinegro, es necesiario seguir los siguientes pasos:

.1. Memorizar en la agenda del móvil el teléfono 689.83.00.39 con el nombre que el aficionado desee.

.2. Enviar un mensaje de whatsapp a ese mismo teléfono diciendo: Deseo recibir información que desea acogerse al nuevo servicio de noticias del club.

.3. El aficionado recibirá entonces un mensaje con la política de privacidad del nuevo servicio y para cumplir con el marco legal al respecto, ha de contestar con un «SÍ» o un «NO». En caso de respuesta positiva, completará ya la suscripción.

.4. Si en algún momento, el suscriptor desea darse de BAJA de este servicio ha de enviar un correo a marketing@cbcanarias.es con la palabra BAJA y su número de teléfono móvil.