La Villa Mariana de Candelaria patrocinará el partido ante el Joventut

.

El Ayuntamiento de Candelaria patrocinará el partido que medirá este miércoles al Iberostar Tenerife y al Divina Seguros Joventut en el Pabellón Santiago Martín (20:30 hora canaria), en choque correspondiente a la 30ª jornada de la Liga Endesa, encuentro que ha sido adelantado por coincidencia de las fechas originalmente establecidas (el fin de semana del 4 y 5 de mayo) con la participación del equipo aurinegro en la Final Four de la Basketball Champions League, en Amberes.

La Villa Mariana se volcará este miércoles para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos; al tiempo que aprovechará la ocasión para difundir las virtudes de ocio, turísticas y deportivas del municipio.

Entradas a la venta: jOVENTUT + ANDORRA por solo ¡¡¡18 euros!!!

Cabe recordar que la venta de entradas está ya operativa, tanto en las oficinas del club, como vía internet, al precio habitual. Además, el club ha puesto a la venta un pack que incluye el citado partido ante el Joventut y el de este sábado ante el Morabanc Andorra (19:30 horas). El precio del pack supone un descuento con respecto a la compra por separado de las entradas.

Cada pack cuesta 12 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 18 euros para adultos, en la Grada Alta; 15 (jóvenes) y 22 euros (adultos), en la Grada Media Fondo; y 18 (jóvenes) y 27 euros, en la Grada Media Lateral.

Las localidades pueden adquirirse ya vía internet, en la sección de ENTRADAS de la web oficial del club, www.cbcanarias.net; así como en las oficinas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) este lunes y martes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el miércoles, en horario matinal, en la sede; y por la tarde, a partir de las 19:30 horas, en taquilla.

.

«La clave estará atrás, hay que mejorar en defensa. Tenemos que intentar que no anoten fácil y que no jueguen cómodos»

https://twitter.com/i/status/1120297561989033984