¡Anímate! y vota por TIM ABROMAITIS como mejor jugador de la BCL 18/19

.

MIES (Suiza) – La Final Four en Amberes está lista, con los juegos el viernes y el domingo. El sábado veremos nuestra ceremonia de premiación, en la que puedes influir al votar por tus jugadores favoritos.

Junto con el Jugador Más Valioso de la Temporada, el Mejor Jugador Joven de la Temporada y el premio al Entrenador de la Temporada, la Liga de Campeones de Baloncesto anunciará el Star Lineup. Para determinar los ganadores, tendremos en cuenta los votos de los fanáticos, pero también los entrenadores y los miembros de los medios.

También tendrás la oportunidad de clasificar los mejores centros, y la votación de los mejores  de la Liga de Campeones de Baloncesto ya está en progreso.

La temporada pasada, Star Lineup First Team fue encabezada por Manny Harris (AEK), con Ovie Soko (UCAM Murcia), Louis Labeyrie (SIG Estrasburgo), Elmedin Kikanovic (AS Monaco) y DJ Kennedy (Pinar Karsiyaka) también recibiendo la aprobación. Gabe York (medi Bayreuth), Kendrick Ray (CEZ Nymburk), Chris Evans (AS Mónaco), Dusan Sakota (AEK) y Gasper Vidmar(Banvit) fueron seleccionados para el Star Lineup Second Team.

En 2016-17, Jordan Theodore (Banvit) lideró el primer equipo de Star Lineup, y se unieron Zack Wright (AS Monaco), Melvin Ejim (Umana Reyer Venezia), Aaron Doornekamp (Iberostar Tenerife) y Georgios Bogris (Iberostar Tenerife). Los miembros del segundo equipo de Star Lineup fueron Will Hatcher (Partizan), Chris Kramer (EWE Baskets Oldenburg), Gediminas Orelik(Banvit), Dusan Sakota (AEK) y Vladimir Stimac (Besiktas Sompo Japón).