El CB Canarias pone un pack especial para la doble cita en casa

.

Ver los partidos ante Joventut (día 24) y Andorra (27) por solo 18 euros (9+9)

COMUNICACIÓN CBC.

El Iberostar Tenerife ha puesto a la venta un pack para sus dos próximos desafíos en el Santiago Martín, previstos para el miércoles día 24 de abril, ante el Divina Seguros Joventut (20:30 horas); y para el sábado día 27, ante el Morabanc Andorra (19:30 horas). El precio del pack supone un descuento considerable con respecto a la compra por separado de las entradas.

Cada pack cuesta 12 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 18 euros para adultos, en la Grada Alta; 15 (jóvenes) y 22 euros (adultos), en la Grada Media Fondo; y 18 (jóvenes) y 27 euros, en la Grada Media Lateral.

Las localidades pueden adquirirse ya vía internet, en la sección de ENTRADAS de la web oficial del club, www.cbcanarias.net; así como en las oficinas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) en días laborables. El horario de atención al público esta semana es de lunes a miércoles, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (Jueves y Viernes Santo no abrirán las oficinas). La atención se reanudará luego el lunes en el horario habitual.

Los interesados en hacerse con las entradas sueltas para un partido u otro pueden hacerlo igualmente vía internet o en la sede, en los horarios reseñados, al precio habitual.