Lucca Staiger: «Saldremos decididos a hacer una buena actuación para llevarnos la victoria»

.

«Es un equipo muy, muy duro, que juega en un pabellón muy ruidoso, así que será un buen test para nosotros»

«Personalmente, y el vestuario, estamos muy felices por haber alcanzado la Final Four de la Basketball Champions League. El del miércoles fue un partido duro ya que el Hapoel tiene un gran equipo, con mucho talento, al que superamos desde la defensa, completando un buen ataque, con aciertos en el tiro exterior que nos da confianza ante los retos importantes que se nos presentan a partir de esta próxima jornada de liga. Habrá que esperar a conocer a nuestro primer rival del 3 de mayo; todo es posible, aunque nosotros trataremos de conquistar el título», comenzó su intervención en sala de prensa el alemán Lucca Staiger .

«Ahora tenemos por delante tres semanas sin competición europea, lo que nos va a permitir estar totalmente centrados en cada partido de la Liga ACB; nos vendrás bien ampliar el número de sesiones de entrenamientos y así preparar mejor el siguiente encuentro».

Del rival del domingo, Manresa, dijo: «Nos enfrentamos a ellos en pretemporada, al igual que en el Santiago Martín, ganando por solo dos puntos de diferencia (77-75). Es un rival muy, muy duro, que juega en un pabellón muy ruidoso, lo que hace que resulte muy complicado llevarnos la victoria. Puede ser un buen test para el equipo de cara a los partidos que nos quedan por disputar. Por descontado que saldremos decididos a hacer una buena actuación y a llevarnos la victoria», indicó Staiger.