Tim Abromaitis, en el quinteto ideal de los cuartos de final de la BCL

.

MIES (Suiza) – Un largo y emocionante viaje en la Liga de Campeones de Baloncesto todavía está en marcha para cuatro equipos.

Se requirió un esfuerzo total por parte de cada equipo para alcanzar la Final Four del próximo mes, sin embargo, hubo algunas actuaciones individuales asombrosas en cada uno de los empates en las finales de cuartos que ganaron Brose Bamberg, Iberostar Tenerife, Segafredo Virtus Bologna y Telenet Giants Antwerp.

Hablando de hacer un gran revuelo en los 90 segundos más o menos importantes de la temporada de Brose Bamberg, ¿alguien vio los tres tiros de tres puntos de Bryce Taylor que allanaron el camino para su dramática remontada en el AEK de Atenas?

Paris Lee, base

¿Por dónde empezamos? ¿Por qué no comenzamos con el partido de ida en Nizhny Novgorod en Rusia, donde el explosivo armador establece el tono para una notable actuación de los Gigantes y una victoria de 83-68? Lee conectó 5 de 6 tiros desde lo profundo de ese juego y anotó 24 puntos. Lee fue 7 de 10 desde el piso en general y tuvo un par de asistencias y 3 robos. En la segunda etapa ante una multitud de Antwerp agotada, Lee contribuyó con 9 puntos y mucho ajetreo.

Rice Tyrese, escolta

Rice, un fuerte candidato a Jugador Más Valioso para la temporada como Lee (arriba), siguió su exhibición de 7 puntos en el triunfo de 71-67 en casa sobre AEK con 25 puntos y 5 asistencias el miércoles por la noche para ayudar a Brose Bamberg a salir de la cancha de OAKA Atenas con una derrota de 69-67, que fue lo suficientemente buena para un triunfo de 2 puntos en el agregado. Algunos de sus puntos llegaron en un momento crítico, también, y fueron de una variedad espectacular. A Rice le importaban menos sus números. Solo quiere ganar, lo cual quedó claro después de ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Ronda de los 16 en honor. En su entrevista con el sitio web de la Liga de Campeones de Baloncesto, Rice dijo: «Al final, todo se trata de la victoria. No importa cuántos puntos anotó como individuo o nada de eso, si no gana el juego». , todas esas otras cosas no importan en mis ojos «.

James Feldeine, alero

Un lugar en el Equipo de la Semana no será un consuelo por haberse quedado corto en la Final Four luego de una derrota de 154-139 en total en Iberostar Tenerife, pero Feldeine debe ser reconocido por su destacada serie de cuartos de final. Tuvo 18 puntos para el Hapoel Jerusalem en su victoria de 75-73 en la apertura de la etapa en Israel y luego 20 en la derrota en la segunda etapa del miércoles por la noche 81-64.

Amath M’Baye, pívot

Si hubiera un premio a la Relevación de la temporada, el internacional francés M’Baye sería un contendiente importante porque se ha destacado en numerosas ocasiones para Virtus. El delantero de 2.06m (6ft 9in) tuvo 11 puntos en una derrota de 83-75 en el partido de ida en Nanterre y 16 en el triunfo del miércoles en el partido de ida de 73-58 en Bolonia.

Tim Abromaitis, ala-pívot

¡Abromaitis puede disparar! No hay otra manera de decirlo. Una estrella en el equipo de Tenerife que ganó la corona inaugural de la Liga de Campeones de Baloncesto, Abromaitis fue un combinado de 6 de 9 desde el arco en los cuartos de final. Tuvo 16 puntos en la derrota de dos puntos en Hapoel Jerusalem y 21 en la victoria de 17 puntos del miércoles.