Samuel Sosa: “Queremos terminar la temporada de la mejor manera”

.

El entrenador del SPAR Gran Canaria analizó la situación del equipo en la antesala de afrontar el último encuentro como visitante de la temporada, viajando a Madrid para medirse este sábado al CB Leganés en el Pabellón Europa

Santiago Icígar Martínez (Responsable de Comunicación)

Último partido fuera de casa

“Estamos ya en la recta final de la temporada. Nos quedan dos partidos, el primero este sábado en Madrid ante el Leganés, que tiene un buen equipo y han realizado una temporada bastante regular y que les ha servido para clasificarse para la Fase Final y despedimos el curso en casa ante Picken Claret”.

Motivar a las jugadoras

“Son dos partidos en los que no nos jugamos nada a efectos clasificatorios, pero en los que intentaremos sumar la victoria para terminar la temporada de la mejor manera”.

“Siempre queremos entrenar para mejorar y jugar cada vez mejor, por eso tenemos la intención de terminar la temporada de la mejor manera para el club y por nosotros mismos”.

Pensando ya en la siguiente temporada

“De cara a la próxima temporada queremos mantener la base de este equipo, porque no consideramos que sea una buena opción el volver a renovar prácticamente todo el equipo y ya estamos en conversaciones con las jugadoras y estudiando un poco el mercado”.

El homenaje a las heroínas del 99

“Fue todo muy bonito y especial para mi, el poder conocer al equipo y a todo su staff técnico. Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta familia y poder ser parte de la historia de este club y del presente”.

La lesión de Thiam

“Anímicamente ella está bien, intentando recuperarse pero vemos complicado que pueda llegar al partido del sábado y si se confirman nuestros temores tendremos que tirar de la cantera”.

La hora de la cantera

“En estos partidos que quedan en los que ya no nos jugamos nada, queremos contar con las junior de forma que tengan esos minutos que necesitan para ir cogiendo confianza de cara a la próxima temporada”.