Los «guerreros de Txus» ante la «batalla» más importante del CB Canarias

.

Estar en la FINAL FOUR pasa por superar por +3 a un Hapoel Jerusalem que «amenaza» con venir a… ¡GANAR!

La plantilla del Iberostar Tenerife afronta hoy su segunda sesión de trabajo previa a la GRAN CITA de mañana miércoles. No parece probable que ante el Hapoel Jerusalem reaparezca Javier Beirán, pero tampoco se descarta. Se sabrá con mayor claridad a las 12:00 horas de hoy, cuando Txus Vidorreta comparezca en sala de prensa ante los medios de comunicación.

El grupo, que en el entreno de ayer tuvo sesión de vídeo, donde los entrenadores expusieron detalles del partido de ida, se recupera de algunas secuelas que dejó el choque liguero ante el Real Madrid, si bien todos estarán aptos para afrontar los 40 minutos más importantes para el futuro en la BCL del CB Canarias.

Nos sumamos al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. ¡Por una sociedad más inclusiva!

La venta de entradas no puede ir mejor y el llenó está garantizado. Las gradas volverán a teñirse de amarillo para arropar al equipo en su más importante batalla. Alcanzar la Final Four de la BCL en dos de las tres temporadas está al alcance de las manos de la familia aurinegra, aunque no será nada fácil, porque el Hapeol Jerusalem anuncia que no vendrá a especular con el resultado y sí a ganar también en el Santiago Martín.

.

Continuamos mirando hacia delante.
Iberostar Tenerife-Hapoel Jerusalem
¡SEGUIMOS EN LA LUCHA!
¡VAMOS VALIENTES!
¡VAMOS CANARIAS!

https://twitter.com/i/status/1112804822523301888

https://twitter.com/i/status/1112804822523301888