¡¡¡ATENCIÓN!!! Solo quedan 140 entradas para el partido de la Champions

.

La «taquilla electrónica», situada en la página oficial del CB Canarias, nos indica que apenas quedan 140 entradas por vender para el PARTIDAZO del próximo miércoles, día 3 de abril, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Basketball Champions League FIBA.

Como sabe el basketmaniako, el Iberostar Tenerife deberá superar los dos puntos que trae de ventaja el Hapoel Jerusalen, una renta asequible, aunque conviene decir que el conjunto isralita tratará de hacer valer el poderío de su plantilla para volver a ganar.

Solo defendiendo con la garra que se demostró ante el Promitheas, en el tercer cuarto en la pista del Hapoel, además de ofrecer buenos números en ataque, se podrá derrotar por más de dos tantos a uno de los grandes de la competición europea.

El respaldo del «jugador número 6» ya está garantizado, pues el lleno será evidente al faltar tan solo 1450 localidades por vender.

Una cita señalada para las siete de la tarde de un día que debe tener un FINAL FELIZ, el que coloque, por segunda vez en los tres años de historia de la BCL, a los aurinegros en una FINAL FOUR.