El CB Dadarmo invita a los güimareros a acompañarles a la Fase de Ascenso a EBA

.

EL CB DADARMO HACE HISTORIA EN EL BALONCESTO GUIMARERO

Por primera vez en la historia del baloncesto en Güimar, nos clasificamos para una fase de ascenso a LIGA EBA. Nuestro equipo de PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA «TRANSPORTES GOBRA GÜIMAR», ha conseguido hacer historia y optar al ascenso de categoría. Es nuestro deseo manifestar la enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores y entrenadores, ya que sin su profesionalidad y buen hacer esto no hubiera sido posible. Todos los Güimareros y Güimareras se deben sentirse orgullosos del alto nivel al que está llegando el baloncesto en ésta localidad, de la que nos sentimos muy orgullosos. 

Probablemente la fase de ascenso se dispute en el mes de mayo en Agüimes, los días 17 y 18 de Mayo, aún está por determinarse, pero les mantendremos informados, pues creemos que sería de gran motivación que nuestra afición acudiera a este evento.

No queremos terminar este comunicado sin antes agradecer el gran apoyo del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Güimar, y a todos nuestros patrocinadores dado que han hecho posible este momento histórico. Muchas gracias!!!!DADARMO CRECE Y DA SUS FRUTOS.