«Necesitamos la victoria así que vamos a elaborar un buen plan para conseguirla», dijo Colton Iverson

.

COMUNICACIÓN CBC

Cambio de chip, ya en modo ACB. El pívot Colton Iverson analizó este jueves, antes de emprender vuelo de regreso a Tenerife, el resultado de anoche en Jerusalén (75-73). El interior aurinegro cree que “aunque no será nada fácil, hay posibilidades de pasar a la Final Four”, pero abogó primero por aunar el esfuerzo de todos en el encuentro que aguarda este domingo a los aurinegros, ante el Real Madrid (Santiago Martín, 18:30 horas), en choque correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Endesa.

“Ahora tenemos que centrarnos en el importante partido que nos espera este fin de semana ante el Real Madrid”, aseguró en declaraciones a la web oficial del club, www.cbcanarias.net. “Sabemos que nos medimos a uno de los mejores equipos de Europa, por lo que hay que aparcar de momento la posibilidad de la Final Four, ya que es importante seguir luchando en la Liga ACB. Necesitamos la victoria así que vamos a trabajar y elaborar un buen plan para conseguirla este domingo”.

Posibilidades de F4

En cuanto a la eliminatoria de la BCL ante el Hapoel Jerusalén, Iverson considera que el de anoche fue “un buen  resultado (75-73)”. “Evidentemente”, aclaró, “queríamos ganar pero venirnos con dos puntos de desventaja a casa nos hace sentir con confianza para afrontar el partido en el Santiago Martín con nuestros aficionados y conseguir el pase a la Final Four”.

“Nos centramos en no dejarles jugar en transición y jugamos bien el cinco para cinco cuando atacamos”, explicó Colton. “También controlamos el rebote y mantuvimos el nivel físico e hicimos un gran trabajo usando bien la faltas en momentos clave. Hicimos un gran tercer cuarto en ataque y mantuvimos en todo momento la intensidad defensiva que necesitaremos repetir durante los 40 minutos en el partido de vuelta en casa si quiere pelear por estar en la Final Four”, concluyó el jugador canarista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *