El Magec Tías NECESITA el respaldo incondicional de LANZAROTE

.

Nueva oportunidad del  equipo lanzaroteño. Ganar al Picken La Cuina Claret en la antepenúltima jornada le hará soñar con la permanencia

A sólo una victoria de la salvación se encuentra el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, pero a falta de tres jornadas para que concluya la Liga Femenina 2. Es por ello que el partido de esta semana contra el Picken La Cuina Claret se antoja todavía más importante.

El rival, no es sencillo. Se encuentra a dos victorias de acceder a los puestos de play-off por el ascenso, así que también viene con ganas de conseguir la victoria y lo hace con una dinámica muy diferente al equipo local.

Pero, pese a todo, el conjunto lanzaroteño es optimista. “Va a ser otro partido complicado y tendremos que poner mucho de nosotros para poder sacarlo adelante”, nos dice un confiado Aday Villalba que espera que “trabajaremos en la idea de cumplir el plan de partido y limitar sus virtudes”, confesando que “será dificil, pero queremos tener posibilidades de ganar hasta el final”.

Sobre el equipo valenciano, el técnico local destaca que “son realmente capaces de jugar como un equipo, tanto en defensa como en ataque”, remarcando que “tienen dos jugadoras desequilibrantes acompañadas de muy buenas compañeras que les hacen mejores”.

El cuadro lanzaroteño ha entrenado con total normalidad esta semana y no ha sufrido ningún contratiempo, por lo que todas las jugadoras del primer equipo están disponibles. El choque dará comienzo a las 19:30 horas y se jugará en el Pabellón Municipal de Tías, siendo los colegiados del mismo Marcos Silva González y Yurena Hernández Gálvez.