Lampropoulos, hasta final de temporada

.

Fotios Lampropoulos (ala-pívot, 2.06 metros, 1983) continuará en Movistar Estudiantes hasta final de temporada. 

El interior griego llegó el pasado enero con contrato temporal, que se prorrogó en febrero por un mes más, que finalizó tras el encuentro ante UCAM Murcia.

Ahora, Movistar Estudiantes y Lampropoulos han llegado a un acuerdo para su continuidad para los 10 partidos que restan para el final de la campaña regular 2018-19.

.

Tumba, del UCAM Murcia, dice adiós a la temporada

El jugador belga del UCAM Murcia CB Kevin Tumba ha sido intervenido satisfactoriamente de su hombro derecho, donde se le ha practicado una operación para estabilizar los rotadores. Estará de baja tres meses aproximadamente. Por tanto, se pierde lo que resta de temporada.

.

Toolson, «manresano» hasta junio de 2021

Ryan Toolson y el BAXI Manresa irán de la mano durante, al menos, dos años más. El tirador americano ha renovado su contrato con el club manresano hasta 2021. De esta manera, el BAXI Manresa se asegura la continuidad de uno de los jugadores punteros de su equipo durante los próximos dos años.

“Manresa me ha recibido con los brazos abiertos, es nuestra casa”. Con unas palabras como estas, Ryan Toolson ha anunciado a través de un vídeo en las redes sociales del BAXI Manresa que se queda en el club hasta el 2021.

.

Thad McFadden, 29 puntos en dos partidos con el Joventut

El escolta norteamericano THAD MCFADEN, quien fue cortado por el CB Canarias y fichó en el Joventut de Badalona, ha disputado dos encuentros con su nuevo equipo, con un total de 48 minutos de juego. Ha contabilizado 29 puntos, con un 58% de efectividad desde el 6,75 (7 aciertos de 12 intentos), dando 7 asistencias y recuperando 3 balones.

El dorsal 25 de la «Penya» estará el día 5 de mayo en el Santiago Martín, si tiene la suerte de no caer lesionado en los cinco encuentros que disputará antes de su reencuentro con la que fue su afición. La duda estará en cómo será recibido, si con aplausos por su trabajo mientras vestía la camiseta aurinegra o con pitada por haberse negado a entrenar, lo que obligó su «corte»