El Iberostar Tenerife se lleva a sus TRECE jugadores

.

El Iberostar Tenerife ya está en Madrid, donde pernoctará esta noche, ya que mañana un avión trasladará a la expedición, compuesta por los trece jugadores profesionales y el cuerpo técnico, a Tel Aviv, para enlazar, por carretera, a Jerusalem, donde el miércoles espera el Hapoel, en partido de ida de los cuartos de final de la Basketball Champions League 18/19.

El plantel aurinegro se ejercitó en la mañana de hoy, disponiendo Txus Vidorreta de todos sus efectivos. Se trabajó a un bue nivel, con unos profesionales que son conscientes del mal momento por el que pasan, pero que saben que solo con garra y la máxima intensidad serán capaces de cambiar la dinámica.

.

Todos los pronósticos apuntan al Hapoel Jerusalem como el firme candidato, no solo a superar esta eliminatoria con el CB Canarias, sino a conquistar la Copa que ya tiene en sus vitrinas el conjunto tinerfeño. Y esto beneficia al cuadro aurinegro, que saltará al parquet dispuesto a romper pronósticos y a recuperar sensaciones. La presencia de los fanáticos del Hapoel, actual campeón de Copa de Israel, no va a suponer presión alguna, pues, como afirmó esta misma mañana San Miguel, «jugar en este tipo de pabellones es muy chulo para todo jugador».

Se gane, se pierda o se empate no hay que olvidar que esta historia de cuartos de final tiene una duración de 80 minutos, como mínimo, y que será el Santiago Martín el que dicte sentencia. Ya se comprobó ante el Promitheas, en octavos, y se espera revivir el día 3 de abril. Eso sí, ganar, empatar o ceder por debajo de los 6 puntos será todo un éxito para los intereses del Iberostar Tenerife.