Leganés, próxima parada del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”

.

El equipo lanzaroteño viaja a Madrid con todas las jugadoras disponibles

CB MAGEC TÍAS.-

Aunque la racha de resultados no está a favor del equipo lanzaroteño, ni los puestos en la clasificación tampoco, la moral de las jugadoras y del cuerpo técnico está intacta de cara al choque de este sábado en el Pabellón Europa ante el Laboratorios Ynsadiet Leganés.

“Sabíamos que la Liga iba a ser complicada, de hecho esperábamos un final de competición como el que estamos viviendo, así que estamos preparados para todo”, analiza el técnico insular, Aday Villalba, sobre la situación que atraviesa el equipo, en puestos de descenso antes de arrancaar la jornada 23.

Las jugadoras están preparadas para disputar el partido, han entrenado con total normalidad a lo largo de la semana y, aunque se enfrentan al tercer clasificado de la Liga Femenina 2, ya consiguieron vencer en el partido disputado en el Pabellón Municipal de Tías. Con esa confianza, la de saber que pueden ganarles, viajan a Madrid este sábado para enfrentarse a las 19:00 horas con el arbitraje de Francisco Javier Rodríguez Pérez y Daniel Hazas Velasco. El regreso a Lanzarote será el domingo por la mañana.

“Nos jugamos cosas diferentes”, analiza el técnico lanzaroteño, “ellas buscan la victoria para evitar que se les acerquen sus rivales más cercanos en la clasificación y seguir en fase de ascenso, mientras que nosotras por intentar salir del descenso”. “Sabemos que no es un rival fácil, que tiene mucho potencial, que juegan muy bien y esperamos poder sorprenderlas”, añade, “pero no vamos a dar el partido por perdido, tenemos que luchar los 40 minutos y estar muy concentradas”.

Al Magec Tías “Contra la Violencia de Género” todavía le queda jugar en casa ante el Picken La Cuina Claret, visitar al Olímpico 64 – La Voz Inclusiva y recibir al Grupo Hafesa Raca Granada en la última jornada en Tías