La Villa de Candelaria patrocina el partido con el Gipuzkoa

.

El Ayuntamiento de Candelaria patrocinará el partido que medirá este sábado al Iberostar Tenerife y al Delteco Gipúzkoa Basket en el Pabellón Santiago Martín, en choque correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Endesa (19:30 hora insular). La Villa Mariana se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos; al tiempo que aprovechará la ocasión para difundir las virtudes de ocio, turísticas y deportivas del municipio.

El club canarista recuerda que las entradas para el citado partido están ya a la venta y que los aficionados pueden beneficiarse de varias promociones al respecto. En ese sentido, la promoción “Día del Padre”, vigente desde el pasado sábado estará operativa hasta hoy martes. Los precios ascienden a 13 euros (adultos) y 8 euros (jóvenes, de 4 a 17 años) en la Grada Media Lateral; 10 (adultos) y 7 euros (jóvenes), en la Grada Media Fondo; y 8 (adultos) y 5 euros (jóvenes), en la Grada Alta.

Las localidades pueden adquirise hasta fin de existencias vía internet, pinchando en el botón de ENTRADAS de la web oficial, www.cbcanarias.net (acarrea gastos de gestión); o bien hoy martes, en las oficinas del Santiago Martín (3ª planta), en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

https://twitter.com/i/status/1107695526089318400

¡Miércoles Aurinegro! 2×1 para el Iberostar Tenerife-Delteco Gipúzkoa

Por otro lado, el club ha designado este miércoles día 20 «¡Miércoles Aurinegro!». Solo ese día, y hasta fin de existencias, habrá un 2×1 en las entradas para el citado Iberostar Tenerife-Gipúzkoa. Podrán adquirirse, tanto vía internet como en las oficinas, entradas dobles al precio de 18 euros para adultos y 12 para jóvenes, en la Grada Media Lateral; 15 (adultos) y 10 euros (jóvenes), en la Grada Media Fondo; y 12 (adultos) y 8 euros (jóvenes), en la Grada Alta.

Pack Gipúzkoa+Hapoel Jerusalem

Por otra parte, el club ha activado desde hoy viernes la venta de un pack, que incluirá el citado Iberostar Tenerife-Gipúzkoa de Liga Endesa y el Iberostar Tenerife-Hapoel Jersusalem de la #BCL (miércoles día 3 de abril, 19:30 horas), promoción única y exclusivamente válida en el Sector J de la Grada Media Fondo, hasta fin de existencias. El pack en cuestión puede adquirirse, tanto por internet como en la sede, al precio de 22 (adultos) y 17 euros (jóvenes), en la Grada Media Fondo.

.

TIM ABROMAITIS

«Los dos equipos nos jugamos mucho. Espero un partido muy físico».

«Ellos vendrán con mucha confianza, porque han mejorado. Vienen de ganar de 35 y eso no es fácil en la ACB. Tenemos que estar preparados».

https://twitter.com/i/status/1108054854814052353