BCL: Promitheas contará con sus estrellas Rion Brown y Langston Hall

.

MIES (Suiza) – Play-offs están aquí! Es hora de encontrar el mejor equipo de los 16 con nuestros Power Rankings:  también se tienen en cuenta los campeonatos nacionales .

dieciséis

Equipo: Umana Reyer Venezia 
Récord de la temporada: 25-12 
Forma actual: Ganó 2 de los últimos 3 
Último Ranking de Potencia: 7 
Umana Reyer Venezia eligió el peor momento posible para su segundo peor desempeño en la Liga de Campeones de Baloncesto, solo después de sus 40- Punto de derrota ante Pinar Karsiyaka. Venezia necesita una victoria de 24 puntos para avanzar a los cuartos de final por segunda vez en tres temporadas. Una victoria de 24 puntos. Es difícil incluso escribirlo, y mucho menos intentarlo …

15

Equipo: Neptunas Klaipeda 
Récord de temporada: 28-1-14 
Forma actual: Ganó 2 de los últimos 3 
Último Ranking de poder: 6 
Neptunas Klaipeda es el único equipo en perder el partido de ida de los octavos de final en casa por más de 10 puntos. Será una misión imposible para ellos volver al nivel de un equipo poderoso como Hapoel Bank Yahav Jerusalem.

14

Equipo: PAOK 
Récord de temporada: 23-14 
Forma actual: Ganó 2 de los últimos 3 
Último Ranking de poder: 13 
Habrá un viaje por el camino de la memoria en Salónica, y la gente hablará sobre el juego de abril de 2010. Esa fue la única vez en los últimos 10 años, que derrotaron a AEK por más de 10 puntos en Atenas, 90-73 para mantener a sus anfitriones lejos de llegar a los play-offs en Grecia. Similar tipo de misión que tienen las neptunas …

13

Equipo: Iberostar Tenerife 
Temporada récord: 25-14 
Forma actual: Perdió 4 consecutivos 
Clasificación de Last Power: 5 
Iberostar Tenerife perdió cuatro seguidas por primera vez desde octubre y noviembre de 2015, por lo inusual que es esta caída para los Campeones 2017. Realmente no tengo nada que añadir a ese hecho. De hecho, sentí una punzada en mi corazón mientras buscaba esos datos …

12

Equipo: UCAM Murcia 
Récord de temporada: 20-19 
Forma actual: Perdió 3 de los últimos 4 
Último Ranking de poder: 8 
Esa 13-1 temporada regular parece un recuerdo lejano para UCAM Murcia. Se encuentran en un agujero profundo de 8 puntos en su eliminatoria ante Amberes, pero más preocupante es su registro nacional, ya que aún no pueden escapar de la zona de descenso en España. Dr Jekyll y Mr Hyde tipo de temporada …

11

Equipo: Besiktas Sompo Japón 
Récord de la temporada: 21-15 
Forma actual: Ganó 2 de los últimos 3 
Último Ranking de poder: 4 
Besiktas Sompo Japón se quedará sin Jason Rich durante mucho tiempo, después de que el escolta sufrió una fractura en el brazo.Y sin Rich, la ofensiva de Besiktas se volvió pobre, anotando menos de 60 contra Nanterre en Francia.

10

Equipo: Banvit 
Récord de temporada: 16-17 
Forma actual: Perdió 4 de los últimos 5 
Último Ranking de poder: 14 
Banvit realmente no debería tener la flecha verde al lado de su nombre, dado que perdieron cuatro de los últimos cinco. Pero una derrota de dos puntos ante Bamberg los mantiene con vida, tendrán una arena repleta detrás de ellos esta semana, por lo que se sentirá como un juego de tipo ganador. Tener un ganador probado como Gary Neal a bordo ayuda en tales situaciones.

9

Equipo: Segafredo Virtus Bologna 
Récord de la temporada: 21-1-16 
Forma actual: Perdió 3 de los últimos 4 
Último Ranking de poder: 10 
Hubo buenas noticias muy necesarias para el Black V en su derrota de 96-94 a manos de Cantú. Kevin Punter finalmente encontró su golpe, acumulando 36 puntos en 25 minutos de trabajo, disparando 11 de 16 desde el campo y 10 de 11 de la banda de la caridad antes de fallar. Es por eso que están en un lugar en la clasificación de la semana pasada, cualquier victoria sobre Le Mans los llevaría a la fase Elite Eight.

8

Equipo: Le Mans 
Récord de temporada: 20-1-17 
Forma actual: Ganó 1 de los últimos 3 
Último Ranking de poder: 16 
Sí. Le Mans ganó solo uno de sus últimos tres. PERO, y no quiero decir, pero como gol en francés, derrotaron a Lyon-Villeurbanne, volviendo a las posiciones de Play-off en Francia, manteniendo viva su defensa del título. Kendrick Kung Fu Kenny Ray tuvo un máximo de 18 puntos, por lo que deberíamos enfrentarnos cuando Le Mans v Bologna alcance K-point en Punter v Ray.

7

Equipo: Promitheas Patras 
Récord de temporada: 22-13 
Forma actual: Ganó 2 consecutivos 
Ranking de la última potencia: 15 ¿ 
Molesto de la semana? Promitheas soplando Tenerife la semana pasada? Los griegos están listos para su Juego de la temporada en San Cristóbal de La Laguna, y dicen que Rion Brown y Langston Hall estarán disponibles para el juego. Agregue toda la parte de Tenerife a esta ecuación y parece que Promitheas podría ser el otro equipo griego en los cuartos de final. (Tendremos uno seguro, con AEK frente a PAOK).

6

Equipo: Nanterre 92 
Récord de temporada: 26-15 
Forma actual: Ganó 3 consecutivos 
Ranking de la última potencia: 11 
Todavía no puedo superar la forma en que pronuncian «92» en francés, pero si Nanterre 92 sigue jugando como lo hacen, deberían considerar cambiar el nombre a Nanterre 100. Debido a que son 100% exitosos en sus últimas tres salidas, incluido el barrido sobre los archirrivales Levallois en la Liga Francesa. Buen momento para ser verde en París. Buenos tiempos por delante, también.

5

Equipo: Nizhny Novgorod 
Récord de temporada: 27-17 
Forma actual: Ganó 3 consecutivos 
Ranking de la última potencia: 12 
Me encanta el entrenador Zoran Lukic. Me encanta la forma en que se porta a sí mismo, la forma en que pierde la cabeza cuando algo malo sucede solo para volver a armarlo todo unos segundos más tarde, creando un plan ganador. Y, los zapatos blancos.Tengo que amar a un hombre en zapatos blancos! Sretno u Veneciji, treneru!

4

Equipo: Telenet Giants Antwerp 
Récord de la temporada: 30-12 
Forma actual: Ganó 6 consecutivos 
Último Ranking de poder: 9 
Obtenga esto, este equipo del Grupo C se encuentra entre los más populares de Europa, ganando seis juegos consecutivos en todas las competiciones, incluida la Final La Copa de Bélgica sobre Filou Oostende! Ese finalizó la dominación de seis años de Oostende en la competencia y también envió el mensaje al resto de Europa: estos niños son de verdad.

3

Equipo: Brose Bamberg 
Récord de la temporada: 30-10 
Forma actual: Ganó 8 consecutivos 
Clasificación de Last Power: 3 
Obtenga esto, este equipo del Grupo C se encuentra entre los más populares de toda Europa, ganando ocho partidos seguidos en todas las competiciones, incluidos siete juegos por dígitos. , demostrando una vez más que tienen (R) hielo en sus venas cuando más importa. Y al poseer una ventaja de dos puntos contra Banvit, ¡tendrán que actuar en el embrague una vez más, seguro!

2

Equipo: Hapoel Bank Yahav Jerusalén 
Récord de la temporada: 32-9 
Forma actual: Ganó 9 de los últimos 10 
Último Ranking de poder: 2 
Obtén esto, este equipo del Grupo C se encuentra entre los más populares de toda Europa, ganando nueve de sus últimos diez juegos en total. Las competiciones, incluyendo el partido de ida en Klaipeda, le dieron a Neptunas una derrota de 12 puntos. Lo que significa que también tendrán el tiempo y la confianza para destruir más llantas en el dispositivo de retorno.

1

Equipo: AEK 
Récord de la temporada: 29-8 
Forma actual: Ganó 8 consecutivos 
Clasificación de Last Power: 1 
Obtén esto, este equipo del Grupo C se encuentra entre los más populares de Europa, ganando ocho seguidos en todas las competiciones, ¡por segunda vez en esta temporada! Ganaron diez juegos consecutivos en noviembre y diciembre, y podrían avanzar a los cuartos de final incluso si su racha termina el miércoles. Una ventaja de +9 es enorme contra el PAOK, los campeones defensores parecen estar creciendo a medida que avanza la temporada. ¡Otra vez!